Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-El Ayuntamiento de Castellón impulsa un Plan de Mejora del estado de la calzada en una docena de calles de la ciudad :: elperiodic.com

Lunes 30 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Publicidad
Urbanismo e infraestructuras

El Ayuntamiento de Castellón impulsa un Plan de Mejora del estado de la calzada en una docena de calles de la ciudad

28/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El concejal de Servicios Urbanos, Miquel Soler, ha destacado que “los trabajos se realizarán, de manera simultánea para minimizar las molestias, desde este fin de semana y hasta el 10 de agosto”

El Ayuntamiento de Castellón ha impulsado, desde este fin de semana y hasta el 10 de agosto, un Plan de Mejora del estado de la calzada en una docena de calles de la capital de La Plana, tal y como ha destacado el concejal de Servicios Urbanos, Miquel Soler, quien ha destacado que “estas actuaciones de asfaltado contribuirán a mejorar nuestra ciudad”. Soler ha detallado que es estos trabajos que “el Ayuntamiento de Castellón va a llevar a cabo se basan principalmente en el mantenimiento y reasfaltado de una serie de calles de la ciudad en los próximos días”.

El edil ha comentado que “se trata de unos trabajos que tienen previsto un calendario que se desarrollará desde este mismo fin de semana y hasta el próximo 10 de agosto” y ha adelantado que “las calles y viales que se beneficiarán de estas actuaciones son: c/ Numancia y c/ Sant Jordi (Grupo San Lorenzo); avenida Valencia (carril derecho en sentido sur entre c/ Escalante y c/ Larra); un vial del Polígono Estepar; c/Poeta Mistral; paso de peatones de la c/ Bernat Artola, c/ Baleares (Grau), avenida Lledó (entre Ronda Norte y monumento a Perot de Granyana - ‘Bous’- ); c/ Cronista Revest (entre c/ Maestro Ripollés y c/ Prim) y c/ Pérez Dolz.

Soler ha insistido en que “desde el Ayuntamiento de Castellón se han programado estas obras, aprovechando la época estival para que produzcan el menor impacto negativo en la movilidad de la ciudad y en el descanso y bienestar de los vecinos y vecinas de cada calle o vial donde se practican los trabajos”.

INDICACIONES CORRECTAS
Por su parte, la concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha asegurado que “las obras estarán debidamente indicadas con antelación y mostrarán una serie de señales indicativas de la realización de estos trabajos, con lo que se advertirá en cada momento los cortes al tráfico que se deriven de estas actuaciones”.

Por último, la concejala ha pedido “comprensión y colaboración a los vecinos y vecinas durante los pocos días que duren estos trabajos que tendrán como resultado una calles con mejor imagen y más transitables por parte de peatones y tráfico en general”.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
28/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las tradiciones que nunca existieron