elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por agredir a su pareja

    La Policía Local de Castellón ha detenido esta tarde a J.P.B, de 28 años y nacionalidad española por un presunto delito de violencia de género.

    Los hechos han tenido lugar alrededor de las 19.45 horas, cuando un vecino de la calle Río Bergantes ha dado la alerta de que una mujer estaba pidiendo auxilio desde el interior de un garaje y que, al parecer, otra persona trataba de taparle la boca para que no gritase. Efectivos policiales se han personado de inmediato en el lugar encontrando resistencia por parte del agresor para abrir la puerta. Tras un forcejeo, los agentes han conseguido acceder al interior del garaje y han encontrado a una mujer sentada dentro de un vehículo y que se encontraba llorando y muy alterada.

    A pesar de los intentos del hombre de evitar que la Policía se acercase a la víctima, finalmente han podido llegar hasta ella, comprobando que presentaba heridas en la cara y el cuello.

    La mujer ha reconocido haber mantenido una discusión con su pareja pero ha manifestado que no deseaba que los agentes intervinieran, así como tampoco interponer denuncia alguna sobre los hechos.

    Sin embargo, ante los signos evidentes de que se trataba de un presunto delito de violencia de género, la Policía ha procedido a la detención del agresor.

    Subir