-La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito contra la salud pública :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 21 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito contra la salud pública

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Se interceptó en un control en el grupo Perpetuo Socorro
• Le fueron incautadas 14 papelinas de heroína

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón español de 39 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En horas de la tarde, durante un dispositivo de control de tráfico de drogas “al menudeo”, desplegado en el Grupo Perpetuo Socorro de Castellón, se ha dado el alto a un vehículo en el que circulaba un hombre conocido por los agentes por ser uno de los miembros de una familias asentadas en esa zona que presuntamente se dedica a la venta de droga al “menudeo”.

Durante la intervención policial, los policías incautaron 14 “papelinas” de heroína preparadas para su venta directa, así como una balanza de precisión.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La importancia de esta incautación de drogas, viene dada por los efectos altamente tóxicos y narcotizantes de la sustancia, así como la producción de una dependencia psicológica y física intensa a un ritmo muy acelerado siendo considerada actualmente una de las drogas más adictivas.

El detenido cuenta con antecedentes policiales por hurto, tenencia de armas, municiones y explosivos, robo con fuerza en las cosas y conducción temeraria, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil