elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La avenida de L'Alcora presentará restricciones al tráfico durante la próxima semana debido a trabajos de asfaltado

  • Se trata de los trabajos de la última fase de esta importante remodelación de una de las entradas a la ciudad con más volumen de tráfico

La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha anunciado hoy que “con motivo del asfaltado de diferentes tramos de la avenida de L'Alcora, en su remodelación desde la rotonda de Pintor Oliet hasta de la Cuadra de los Cubos, se precisa realizar cortes de tráfico en el sentido en que se está asfaltado”.

Albert ha indicado que “estos trabajos se desarrollarán desde mañana lunes 23 de julio y hasta el próximo martes 31 de julio, durante la jornada laboral, permitiéndose el paso de vehículos por todo el tramo en horario nocturno”.

La concejala ha comentado que “por tanto, estas obras afectarán a los vehículos en el sentido de entrada o de salida a la ciudad, con lo que, para evitar molestias o inconvenientes en la circulación es mejor tomar vías alternativas de paso durante estos próximos días”.

“Todos los desvíos alternativos se señalizarán adecuadamente y con antelación suficiente, mediante operarios de la empresa, vallas y señalización adecuada para evitar estas molestias”, ha destacado también la concejala.

Albert ha insistido en que “estos trabajos tienen que ver con la recta final de esta obra que supondrá la adecuación de una de las entradas naturales de la ciudad, la única que todavía no había sido adaptada a una tipología de doble carril, a modo de bulevar. Una obra que cuenta con una inversión de más de 2,1 millones de euros”.

Carmen Albert también ha hecho hincapié en que “con esta remodelación, que finalizará este mismo verano, vamos a mejorar la Movilidad y a renovar la imagen de la avenida, ofreciendo una mayor seguridad y mejor calidad de vida y bienestar a los vecinos y vecinas de esta zona”.

Por último, Albert ha destacado “la colaboración que está teniendo la ciudadanía durante los últimos meses con esta obra. Un compromiso por el bien general de la ciudad que dentro de poco tendrá la recompensa de una nueva y flamante avenida que podrá ser mejor disfrutada por todos y todas”.

Subir