elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación patrocina la XXIX Concentración de Harley Davidson en el Grao de Castellón

La Diputación patrocina la XXIX Concentración de Harley Davidson en el Grao de Castellón

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el diputado de Cultura, Héctor Folgado, y el presidente de la Asociación Big-Twin Club de Castellón, Vicente Ferreres, han firmado esta mañana el convenio por el que la institución provincial aportará 6.000 euros a la celebración de la XXIX Concentración de Harley Davidson. Una cita que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y que reunirá en el Pinar del Grao a miles de aficionados al motociclismo.

    La cita castellonense es la más importante de las concentraciones monotemáticas Harley e Indian de España, y una de las más importantes de Europa. El Big Twin Club congregó el año pasado a 3.000 harlistas y, en esta ocasión, la organización prevé superar las expectativas. Con motivo de esta edición se ha convocado un concurso para la elección del diseño del cartel que la anunciará.

    Javier Moliner ha destacado “el enorme impacto económico de una de las citas culturales de referencia del verano castellonenses. Bares, restaurantes, locales de ocio u hoteles se benefician de la llegada masiva de estos miles de participantes, lo que supone una importante inyección económica en estos tiempos de crisis. Desde la institución provincial vamos a seguir apostando por estos eventos que generan prosperidad y cuya inversión repercute directamente en nuestra tierra”.

    Subir