La Policía Nacional detiene a dos personas que presuntamente golpearon a otra con una botella en la cabeza :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 20 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos personas que presuntamente golpearon a otra con una botella en la cabeza

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Uno de los detenidos para defender a su amigo, no dudó en golpear a su víctima con una botella

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos españoles de 28 y 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Sobre las nueve de la mañana, los agentes recibieron una llamada a la Sala del 091 para que acudiesen a la calle Carcagente, donde se estaba produciendo una fuerte pelea entre varios sujetos.

A su llegada observaron a un hombre ensangrentado, con varios cortes en la cara y en la cabeza, por lo es trasladado por el personal sanitario al Hospital General para ser asistido.

Según pudieron saber los agentes, uno de los detenidos que se encontraba bajo los efectos del alcohol, insultó a la víctima que estaba en la terraza de un bar, llegando a agredirse, intercediendo el otro detenido, golpeando a la víctima con una botella de cerveza en la cabeza, huyendo rápidamente del lugar.

Minutos más tarde con el despliegue policial, los agentes localizaron aún muy próximos al lugar de los hechos, a los dos jóvenes que presuntamente habían participado en la pelea de la calle Carcagente.

Debido a la entidad de las lesiones, y al haber utilizado la botella para golpearle, los agentes procedieron a la detención de ambos, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales uno de ellos por: robo con violencia e intimidación, resistencia y desobediencia y simulación de delito, y el más joven, por: delito contra la salud pública, malos tratos en el ámbito familiar, daños y amenazas.

Ambos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 19/06/2013
Opinión
18/06/2013 - Raons i paraules
50 anys de l’elecció del papa Montini
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
19/06/2013 - Carta oberta a Moncofa
Malas Costumbres
18/06/2013 - Al fondo a la derecha
¿Tú crees en la predestinación?
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas
18/06/2013 - La Palestra
Pensiones
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo