-La UJI revalida por segunda vez el sello de excelencia Europea 500+, máxima distinción de calidad :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Educación

La UJI revalida por segunda vez el sello de excelencia Europea 500+, máxima distinción de calidad

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universitat Jaume I ha renovado por segunda vez consecutiva el máximo sello de excelencia en la gestión según el modelo EFQM, el Sello Oro de excelencia Europea 500+, que obtuvo el año 2008 y que revalidó mejorando la puntuación en 2010.

Después de la última evaluación externa, realizada esta semana, la UJI , que ya fue pionera en este modelo de gestión reconocido por el mundo empresarial y que también se utiliza por las grandes instituciones, afianza así su compromiso con la calidad y la mejora continua. De hecho, en esta ocasión los evaluadores externos han destacado la capacidad de la Jaume I y de su Consejo de Dirección de continuar manteniendo una política y estrategia sostenida a lo largo del tiempo en la búsqueda de la excelencia. Asimismo, han señalado que esta apuesta que ha hecho y mantiene la UJI es especialmente valorable en momentos de dificultades como el actual en los que hay muchas organizaciones que dejan los proyectos de mejora continua en un segundo plano.

Este modelo de gestión mide los resultados clave de las organizaciones, pero también toda una serie de agentes facilitadores, como son los procesos, el liderazgo, las alianzas, las personas y la política y estrategia. De esta manera, la UJI continúa avanzando en su apuesta siendo conocedora que será ésta la que le permita ofrecer un mejor servicio a la sociedad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil