-La UJI organiza un curso de verano sobre creatividad y expresión musical :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Educación

La UJI organiza un curso de verano sobre creatividad y expresión musical

20/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Universitat Jaume I realiza los días 23, 24, 25 y 26 de julio de 2012 la segunda edición del curso de verano “Creatividad y expresión musical”. El seminario, que dirige el profesor José María Peñalver Vilar del departamento de Educación, será inaugurado por la secretaria general de la UJI, María Victoria Petit, el lunes 23 de julio a las 10 horas, en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

El curso plantea una aproximación a la expresión musical y proporciona una comprensión de los procedimientos implicados. Se desarrolla desde los enfoques más creativos y los contextos más significativos de la sociedad actual. Su estructura parte de las actividades más representativas de la expresión musical y procesos musicales, como la interpretación, la composición o la improvisación. A lo largo de las sesiones se reflexionará sobre los recursos y los procedimientos compositivos empleados en estos procesos y su fundamentación teórica.

El curso está dirigido a toda la comunidad universitaria, diplomados en Maestro o Maestra (especialidad en Educación Musical), grado en Maestro o Maestra (Educación Primaria e Infantil), alumnado de la Universidad para Mayores, y profesionales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil