elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI pone en marcha la tarjeta deportiva y los abonos para el uso libre de las instalaciones

    La Universitat Jaume I, coincidiendo con el inicio del período de matricula para el estudiantado de primer curso, ha puesto en marcha la tarjeta deportiva con la que se podrá disfrutar de los más de 95.000 m2 divididos en cuatro zonas: piscina cubierta, zona de raquetas, instalaciones al aire libre y pabellón polideportivo. Aparte de la tarjeta deportiva (TD) también se podrán contratar abonos de 10 usos para una instalación, para las cuatro instalaciones o para niños y niñas menores de edad a precios asequibles.

    A partir del 20 de julio, el estudiantado podrá contratar mediante el asistente de matrícula la nueva tarjeta deportiva, que además de permitir la utilización de todas las instalaciones de uso libre también conlleva un descuento del 50% en actividades con profesorado. El resto de miembros de la comunidad universitaria y usuarios y usuarias del Servicio de Deportes con acceso al e-ujier también podrán solicitar la tarjeta. El precio de la tarjeta deportiva varía en función del vínculo con la Universitat y su abono se puede efectuar de forma fraccionada de uno a 10 pagos también en función del grado de relación con la Universitat.

    Por otro lado, a partir del 11 de septiembre empezarán las inscripciones del curso 2012/2013 en toda la oferta de actividades deportivas con profesorado, cursos de formación y competiciones organizadas por el Servicio de Deportes. Entre las novedades, hay que destacar que las actividades con profesorado pasan a ser semestrales, con preferencia en la inscripción del segundo semestre para renovar la plaza de las personas inscritas durante el primer semestre del curso.

    Subir