elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a tres ciudadanos rumanos por un delito de hurto en un supermercado

La Policía Nacional ha detenido a tres ciudadanos rumanos por un delito de hurto en un supermercado
  • Se llevaron una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas

  • El hurto superaba los seiscientos euros

La Policía Nacional detiene a tres ciudadanos rumanos de 31, 37 y 32 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los agentes cuando se encontraban de servicio por el sector del Grao de la ciudad, fueron requeridos por el encargado de un supermercado, ya que sospechaba que tres personas de nacionalidad rumana hubiesen cometido un hurto de bebidas alcohólicas en el interior del establecimiento.

Tras realizar una primera inspección en el interior del establecimiento los agentes no encontraron a estas tres personas, posteriormente tras realizar una patrulla por el exterior, los localizaron a bordo de una furgoneta, por lo que les dieron el alto para identificarles y comprobar si efectivamente se había producido el hurto.

En el interior de la furgoneta, dentro de una maleta, los policías encontraron una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, que fueron valoradas posteriormente en más de seiscientos euros.

Además de las botellas, en el vehículo localizaron un imán de gran potencia, que utilizaban para anular los sistemas de seguridad, dos bañadores de mujer y tres pantalones de neopreno, que empleaban para ocultar el género entre sus ropas sin que se les cayera.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de hurto.

Los tres detenidos cuentan con numerosos antecedentes policiales, entre ellos, por: robo con fuerza, hurto, robo con violencia, y han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial.

Subir