Dijous 25 de Maig de 2017

-Jiménez: “Los socialistas vuelven a hacer el ridículo al desconocer que el Ayuntamiento destina casi 500.000 euros a acciones y medidas en pro de los jóvenes” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

Jiménez: “Los socialistas vuelven a hacer el ridículo al desconocer que el Ayuntamiento destina casi 500.000 euros a acciones y medidas en pro de los jóvenes”

18/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La concejala de Juventud ha lamentado que la edil socialista Patricia Puerta vuelva a mentir a la ciudadanía

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Jiménez, ha afirmado hoy de forma rotunda que el consistorio ha destinado casi 500.000 euros a acciones y medidas en pro de los jóvenes de la ciudad contempladas en el Plan Municipal de Juventud, “por lo que los concejales socialistas vuelven a hacer el ridículo de forma espantosa tras acusar al equipo de gobierno de dejar morir este documento que, por cierto, ya está en vigor y cuyas medidas se están desarrollando”.

“Parece mentira que la concejala socialista Patricia Puerta no se entere de nada y mienta a la ciudadanía de forma descarada y consciente, en lugar de trabajar por Castellón que para eso ha sido elegida por sus votantes”, ha denunciado Jiménez, quien ha invitado a Puerta a ser más responsable en sus declaraciones que, por costumbre, ya se han convertido en una mentira tras otra. Jiménez ha explicado que los 1.000 euros de los que habla Puerta se han contemplado para algunas medidas que se pondrán en marcha en un futuro y que contempla el Plan que cuenta con una inversión de casi 500.000 euros, “una cantidad muy lejana a los mil euros que comenta la socialista”. Además, la concejala de Juventud ha destacado “el gran esfuerzo que estamos realizando desde el consistorio en pro de la formación para los jóvenes. Unas medidas que vuelve a desconocer la socialista”. “En los últimos tres meses, la asesoría jurídica y de autoempleo municipal ha atendido un total de 78 personas y el Forum Itinerante, en este curso, a cubierto diez centros y ha prestado información a 1.300 jóvenes”, ha dicho Jiménez.

Además, en el Plan Municipal de Juventud se contemplan diversas medidas en marcha para orientar, asesorar e informar. Unas medidas que se suman a todas las acciones que se llevan a cabo desde la Agencia de Desarrollo Local, de información y asesoramiento a los jóvenes. “Un trabajo dirigido a la búsqueda del empleo, orientación laboral y acompañamiento, orientación para acudir a cursos de formación en Castellón y en toda la provincia, se les ofrece información sobre oferta pública de empleo, la Escuela Taller acoge en la actualidad a 35 jóvenes y también se da asesoramiento a emprendedores”, ha concretado Jiménez, quien también ha destacado que el Ayuntamiento de Castellón ha convocado un Premio Jóvenes Emprendedores que tiene como premio 1.000 euros, tal y como viene sucediendo desde hace unos años.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
03/05/2017 - El Contrapunto
Mismo trabajo, mismo salario
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil