elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Castellón destaca la buena calidad de “nuestras playas y así lo acreditan seis reconocimientos este año”

El Alcalde de Castellón destaca la buena calidad de “nuestras playas y así lo acreditan seis reconocimientos este año”
  • Alfonso Bataller ha izado hoy la bandera azul en la playa del Gurugú

MÁS FOTOS
El Alcalde de Castellón destaca la buena calidad de “nuestras playas y así lo acreditan seis reconocimientos este año” - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy la buena calidad de “nuestras playas y del servicio que ofrecemos a nuestros veraneantes y turistas” en el acto de izado de la bandera azul en la playa del Pinar donde ha estado acompañado por la concejala de Turismo, Marta Gallén, y el concejal de Seguridad Pública, Joaquín Torres. Así, el primer edil ha destacado que desde el Ayuntamiento de Castellón y el Patronato Municipal de Turismo “trabajamos durante todo el año para poder ofrecer las mejores playas. Playas atractivas, con los mejores servicios, seguras, llenas de vida”.

“Un litoral que destaca por la calidad de sus aguas, pero también por toda esa serie de oferta que las rodean. Nuestras playas acumulan hasta media docena de reconocimientos de todas las administraciones. Como es el caso de la Bandera Azul en las plyas del Pinar y el Gurugú, de la Bandera ‘Q’ de Calidad (Ministerio Turismo), Bandera ‘Qualitur’ (Generalitat Valenciana) o Certificado de Calidad Ambiental ‘EMAS’ (Unión Europea) y el Certificado medioambiental ISO 14001”, ha reiterado Alfonso Bataller, quien ha destacado la apuesta por la excelencia de nuestro turismo”, ha destacado el primer edil.

“Un sector estratégico que, sin duda, genera empleo y actividad, sirve de promoción nacional e internacional de la ciudad. Cuando los turistas que llegan a la playa ven esta Bandera Azul, saben que están en el sitio perfecto de vacaciones. Castellón sigue siendo referencia en turismo familiar por la calidad de nuestras playas. Año a año, esperamos seguir ofreciendo más y mejores servicios tanto a castellonenses como a visitantes que eligen la playa para su ocio o descanso”, ha concluido el Alcalde de Castellón.

Subir