elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Lozano gana el premio a la mejor actuación en el “8th Jets Over Kentucky Week”

Raúl Lozano gana el premio a la mejor actuación en el “8th Jets Over Kentucky Week”
  • El piloto castellonense participó en el evento con su modelo más rápido, el “Ultrabandid” con el que alcanzó velocidades superiores a 400km/h.

El piloto castellonense de aeromodelismo patrocinado por el Ayuntamiento de Castellón, Raúl Lozano, ha conseguido un nuevo reconocimiento internacional en su participación en el “8th Jets Over Kentucky Week” que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad norteamericana de Lebanon.

En este certamen participaron más de 170 pilotos de diferentes partes del mundo y mas de 300 maquetas de aviones.

El piloto grauero no perteneciente al equipo JetCentral-BVM participó en el evento con su modelo mas rápido, el “Ultrabandid” con el que alcanzó velocidades superiores a 400km/h.

Lozano se enfrentó a los mejores diez pilotos del evento. El pilotaje del castellonense logró poner en tensión a los más de 2.000 espectadores que siguieron los vuelos, alzándose con el primer puesto por su puesta en escena.

En la entrega de trofeos el director del evento le hizo entrega a Raúl Lozano del trofeo “Best Sport Performance”.

Este nuevo éxito de nuestro piloto hará que afronte con mucha confianza sus próximas citas que tendrán lugar en Alemania y en México. Con ellas dará por concluida la temporada 2012.

Subir