elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "Hemos empezado muy bien pero la Liga es muy larga"

    El guardameta del Castellón Carlos Sánchez valoró a Efe el comienzo liguero que ha realizado su equipo aunque lanzó un mensaje de cautela y tranquilidad al entorno al recordar que habían empezado muy bien "pero la Liga es muy larga".

    El portero menos goleado de la pasada campaña en Segunda División es uno de los artífices de la tercera plaza que ocupa el cuadro castellonense tras sumar ocho puntos de doce posibles. "Jugamos con confianza y eso ayuda a que las cosas salgan bien, cuando estás en racha todo te viene de cara y acabas ganando", apuntó.

    Las intervenciones del portero del conjunto castellonense fueron providenciales para evitar algún gol del Albacete. "No tuve mucho trabajo pero hubo varias acciones que logré sacar y salvar dos puntos", recordó.

    "Hay que aprovechar el momento en el que nos encontramos, disfrutarlo y, ante todo, tener los pies en el suelo y seguir trabajando igual", indicó.

    Carlos Sánchez ha defendido la portería castellonense en los cuatro partidos de Liga (Huesca, Celta, Alicante y Albacete), además del de Copa del Rey ante el Eibar y desde el segundo gol del Huesca en la jornada inaugural, el Castellón no ha recibido ningún gol y acumula 401 minutos sin ver perforada su portería.

    "Es fundamental acabar con la portería a cero. Somos los mismos jugadores prácticamente que el año pasado y tenemos la misma forma de defender. Se está demostrando que estamos muy seguros atrás", concluyó el meta, que esta temporada ha visto batida su portería en dos ocasiones.

    Subir