elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bataller destaca la “responsabilidad y la vocación de servicio público” del PP en el XIII Congreso Provincial

Bataller destaca la “responsabilidad y la vocación de servicio público” del PP en el XIII Congreso Provincial
  • El Alcalde de Castellón preside la Mesa del Congreso qye se celebra en el Auditorio

MÁS FOTOS
Bataller destaca la “responsabilidad y la vocación de servicio público” del PP en el XIII Congreso Provincial - (foto 2)

El Alcalde de Castellón y vicesecretario de la Junta Local del PP de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy la “responsabilidad y la vocación de servicio público” del PP en el XIII Congreso Provincial que se está celebrando en el Auditorio y cuya Mesa preside el primer edil de la capital de La Plana.

“Hoy celebramos un día importante para nuestro partido y para nuestra provincia. Y llega en un momento crucial, en el que es inevitable hacer una reflexión acerca de la desconfianza de la ciudadanía con la clase política. Es inevitable y es nuestro deber, el de quienes estamos al frente de las instituciones públicas y el de quienes formamos parte de este partido, pensar acerca de cómo hemos hecho las cosas, cómo las hacemos y cómo las queremos hacer. Y un partido de la altura y de la responsabilidad del nuestro tiene que hacer un debate serio, sereno y alejado de la crispación y el oportunismo”, ha explicado el primer edil.

Bataller también ha destacado que “en eso también debemos ser los primeros, porque siempre hemos demostrado ser los más responsables y los que hemos estado a la altura en los momentos difíciles. Vivimos tiempos complicados en los que muchas familias lo están pasando mal. Por eso creo que es muy importante que en estos momentos transmitamos un mensaje de responsabilidad, de honestidad y de vocación de servicio. Un mensaje que no sean sólo palabras, sino que se vea respaldado y consolidado con nuestra acción política”, ha manifestado.

“Cada uno está donde tiene que estar: nosotros en el gobierno y otros en la oposición o, lo que es lo mismo, en la desconfianza de los ciudadanos tras un varapalo histórico en las urnas”, ha destacado. “Para un partido como el nuestro, con una vocación municipalista firme, tener hoy la confianza de casi 100 de los 135 municipios de la provincia de Castellón es un verdadero éxito”, ha continuado Bataller, quien ha afirmado sentirse especialmente orgulloso de que Castellón sea la única capital de provincia española en la que el PP gobierna desde 1991. “Y trabajamos todos los días para que siga siendo así”, ha afirmado.

En este congreso “vamos a elegir a un nuevo líder, a una persona que ha demostrado una gran valía política y una sobrada capacidad para estar al frente de esta provincia. Javier, te conozco desde hace tiempo, pero más desde hace dos años y sé que eres dialogante, un buen gestor y una persona que sabe escuchar. También sé que nos esperan muchos momentos de trabajo Juntos, en los que seguiremos siendo responsables, reivindicativos e iremos de la mano siempre para luchar por nuestra capital y por los mas de 600.000 castellonenses y hoy te tiendo la mano para trabajar codo con codo para salir de esta angustiosa crisis y que Castellón supere pronto este drama que sufren tantas y tantas familias. Quiero darte mi enhorabuena por esta oportunidad que se abre hoy en tu trayectoria política y tenderte mi mano de lealtad y respeto desde la capital”, ha afirmado.

El Alcalde de Castellón ha destacado “la importante labor de todos vosotros, los afiliados y simpatizantes que hacéis grande el partido popular”. “Sois la energía que mueve esta gran familia. Sóis, sin duda, lo que da sentido a este proyecto de todos, el motor de este partido que siempre ha pensado en las personas, que siempre lo ha demostrado y que siempre ha estado a la altura de lo que se merecen los castellonenses. Sin duda alguna, y eso lo podemos decir alto y claro, el partido que más progreso ha dado y dará a España, a la Comunitat Valenciana y a Castellón”, ha concluido Alfonso Bataller.

Subir