elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras del TRAM obligan a desviar el tráfico de las calles Mayor y Colón por el vial central de la plaza Cardona Vives y a variar la zona de carga y descarga a partir del martes

  • La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha informado sobre el cambio

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha destacado hoy que las obras del bucle central del TRAM obligan a desviar el tráfico procedente de las calles Mayor y Colón por el vial central de la plaza y que conectará estas dos calles tanto con la avenida del Mar como con la calle Gobernador. Esta desviación de tráfico se realizará a partir del martes.

Hasta este momento, ha permanecido abierto al público el vial paralelo, por lo que éste se cerrará y se abrirá el de la zona central a la plaza con el fin de que los vehículos puedan circular con normalidad. Además, tal y como ha explicado la edil, la zona de carga y descarga ubicada en la calle situada más a la derecha de la plaza, se ubicará a partir del martes en la calle de enfrente de la plaza Cardona Vives –donde están ubicados varios bancos-, por lo que se podrá acceder a ella por la calle Gobernador.

Subir