-Pérez Macián: “Los socialistas han hecho el ridículo más clamoroso de la toda la historia de la democracia en el Ayuntamiento de Castellón” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 30 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Política

Pérez Macián: “Los socialistas han hecho el ridículo más clamoroso de la toda la historia de la democracia en el Ayuntamiento de Castellón”

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• “El PSOE ha demostrado una vez más su desconocimiento sobre el funcionamiento del pleno y que no comprueban ni un solo dato antes de presentar sus mociones”, ha denunciado el teniente de alcalde de Hacienda

El teniente de alcalde de Hacienda y portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián, ha denunciado que “los socialistas en el Ayuntamiento de Castellón han hecho hoy el ridículo más clamoroso de toda la historia de la Democracia en el consistorio de la capital de La Plana”. Pérez Macián ha explicado que el grupo municipal del PSOE desconoce gravemente y de forma vergonzosa el funcionamiento del pleno municipal. “Y así ha quedado demostrado de forma notable en el pleno de hoy al salir a defender la concejala socialista Carmen Oliver una moción y luego, tras criticar la acción y el trabajo del equipo de gobierno, pretender retirarla tras reconocer que el contenido de su moción no se ajustaba a la verdad”, ha destacado el edil, tras considerar que “los socialistas deberían tomarse más en serio y ser más prudentes en su actividad política en el Ayuntamiento de Castellón”. Pérez Macián ha recordado que las mociones se pueden retirar antes de entrar en debate pero nunca utilizar una “artimaña” como la de la señora Oliver, criticando primero y tratando de evitar la réplica después, con objeto de dejar sus mentiras flotando en el ambiente.

Lo que los socialistas afirmaban en su moción era totalmente falso ya que decían que el Ayuntamiento adeudaba a farmacias de Castellón 120.000 euros cuando lo cierto es que éste se encuentra al corriente de pago tras haber abonado 81.455,80 euros en abril; 11.155,59 euros en junio; y 24.261,64 euros en el presente mes de julio”, ha dicho Pérez Macián. Solo está pendiente de pago la facturación correspondiente a mayo y junio. La primera de las cuales se encuentra en estos momentos en proceso de fiscalización, previa al pago, y la segunda, hace escasas fechas que ha tenido la entrada por Registro en el Ayuntamiento de Castellón.

Pérez Macián ha exigido a los socialistas “responsabilidad, prudencia y rigor y que antes de presentar sus mociones se informen adecuadamente de la verdadera realidad, sin dejarse llevar por interesadas informaciones o malinterpretaciones que a ellos les gustaría que fueran ciertas, pero que no lo son en absoluto”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
29/06/2016 - Arte en la estética
Ideal de belleza y medios de comunicación
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
28/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿Quién ha ganado el 26- J?
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil