elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pérez Macián: “Carmen Carreras se ha pasado un año sin aportar nada a la ciudad, generando malestar y faltando a la verdad”

  • El portavoz adjunto popular recuerda que “Esquerra Unida no ha trasladado ninguna propuesta económica para elaborar los presupuestos de la ciudad”

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, ha respondido a las declaraciones de la portavoz de Esquerra Unida, Carmen Carreras, en las que acusaba al Alcalde, Alfonso Bataller, de ser “el peor Alcalde económico”.

El edil ha criticado que “este tipo de declaraciones vengan de parte de una concejala que se ha dedicado todo el año a vegetar y a no hacer nada a favor de sus vecinos y vecinas. Un año sin aportaciones, justo cuando la ciudadanía más nos pide que trabajemos por Castellón”.

Pérez Macián también ha lamentado que “respecto a la situación económica que critica la concejala no haya aportado tampoco ninguna propuesta de tipo económico para ser incorporada a los presupuestos municipales”.

“Queda claro que, mientras Alfonso Bataller ha estado un año trabajando por Castellón y luchando por sacar a la ciudad de la crisis, Carreras sólo se ha dedicado a generar malestar y entorpecer la gestión municipal, faltando a la verdad”, ha asegurado el concejal.

El portavoz adjunto popular también ha apuntado que “está claro que la portavoz de Esquerra Unida está en las antípodas ideológicas respecto al  equipo de gobierno, pero ni aún así se entiende que se dedique, sólo y exclusivamente a descalificar y hacer una labor política basada en la descalificación y la mentira como armas más utilizadas”.

 

 

 

 

 

 

 

Subir