elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una mujer por la sustracción de objetos y material en al menos dos centros deportivos de la ciudad

  • En el mes de marzo se detuvo al otro posible autor

  • La detenida estaba siendo buscada desde el mes marzo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer española de 31 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto.

El pasado mes de enero, se registró un primer hurto en un polideportivo de la ciudad. En esta ocasión los autores accedieron al interior sustrayendo al descuido varias de las mochilas con material deportivo, zapatillas, y un reproductor de MP4, valorado todo ello en más de 500 euros .

En el mes de febrero, volvieron a la carga, pero esta vez fracturaron la cerradura de uno de los vestuarios, llevándose igualmente equipación deportiva y un teléfono móvil.

Con la investigación policial, en el mes de marzo, los agentes procedieron a la detención de un español de 32 años de edad, como presunto autor de estos dos delitos, esclareciendo igualmente otros tres hurtos en diferentes establecimientos deportivos y centros comerciales, en los que estaba presuntamente implicado.

Los investigadores también pudieron establecer, que su pareja había actuado como cómplice en algunos de los hechos, y había participado en la venta de parte de los objetos sustraídos, aunque ella en ese momento no pudo ser detenida por encontrarse en paradero desconocido.

Finalmente, se cierran las investigaciones con la detención de la mujer que estaba siendo buscada desde entonces, procediendo a su detención como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida ha sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir