elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López Garai: "Ganaremos en Salamanca y nos tocará un Primera"

    El futbolista del Castellón Aritz López Garai afirmó tras conocer que el Salamanca será el equipo rival en la tercera ronda de la Copa del Rey que "ganaremos y nos tocará un Primera".

    "Tenemos las mismas ganas o más que ellos en pasar de ronda", señaló el futbolista, quien también recordó los problemas económicos que padece el Salamanca. "Ellos querrán clasificarse para jugar con un Primera, llenar el Helmántico e intentar hacer una buena taquilla, además los jugadores son ambiciosos", recalcó.

    Como contratiempo, Garai se lamentó de que el encuentro tenga que disputarse lejos del estadio Castalia y que sea el Helmántico el campo en el que se juegue. "El único inconveniente es que tenemos que viajar ya que es entre semana", explicó.

    "Hay mucha ilusión en el club y en la plantilla. Iremos sin complejos a ganar y a traer la eliminatoria a Castellón", afirmó el jugador, quien relató que ya le han llamado varios jugadores del Salamanca. "Me han dicho que para ellos es importante pasar la eliminatoria para intentar llenar las arcas del club", reveló.

    Por su parte, el entrenador Abel Resino comentó que la eliminatoria está igualada. "Hay un 50 por ciento de posibilidades de ganar, pese a que ellos tienen el factor campo a su favor no hay nada perdido", a la vez que admitió que "no es el rival que queríamos, sobretodo, porque es un desplazamiento que hubiéramos preferido evitar", concluyó.

    El bombo de la Real Federación Española de Fútbol ha deparado en suerte que el Castellón viaje al Helmántico para enfrentarse al Salamanca en dos ocasiones en apenas diez días, la primera será el domingo 28 de septiembre en Liga y la segunda el 8 de octubre en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

    Subir