elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La calle Zaragoza habilitará su carril derecho con motivo de las obras del TRAM

  • La concejala de Movilidad recuerda que “se permitirá acceder a la Avda. Rey Don Jaime desde Arrufat Alonso”

La concejala de Movilidad, Carmen Albert, ha anunciado hoy que “con motivo de las obras del TRAM que se están llevando a cabo la calle Zaragoza, a partir del próximo miércoles, 11 de julio, se van a realizar una serie de modificaciones que afectarán a la movilidad en la zona”.

Así, la concejala ha adelantado que “una vez finalizadas las obras de la primera fase de la c/Zaragoza se va a proceder a habilitar para el tráfico por la margen derecha e iniciar las obras en la margen izquierda”.

“Desde este momento, no se permitirá el acceso a la Avda. Rey Don Jaime desde la c/Zaragoza, y dicho tráfico se desviará por la c/Arrufat Alonso. Las demás calles que se ven afectadas son: c/Calvario y c/Notario Más que quedarán cerradas al tráfico, por lo que, de manera excepcional, durante las obras tendrán doble sentido, y se dará acceso a la plaza Tetuán para comerciantes y residentes por la c/Dolores”, ha recordado.

La concejala ha pedido por último “la colaboración de los conductores que tengan que transitar por esta zona de Castellón, que atiendan a las indicaciones y señalizaciones de los Agentes de Movilidad y optar por vías alternativas como la Ronda Centro”.

Subir