Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Xavi Llobet y Eliana Krist Sotelo ganan la distancia olímpica del Triatlón de Castellón :: elperiodic.com

Miércoles 25 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Castellón
Publicidad
Deportes

Xavi Llobet y Eliana Krist Sotelo ganan la distancia olímpica del Triatlón de Castellón

08/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• José Antonio Borja y Marta Pons se proclaman campeones en la cita sprint

Gran espectáculo en el Triatlón de Castellón, prueba inscrita dentro de las Series By Polar. Más de 1000 deportistas participaron durante la jornada de hoy en una de las competiciones que más han crecido y que se ha convertido en un referente nacional.

Xavi Llobet, uno de los grandes triatletas españoles, cumplió con los pronósticos y se adjudicó la victoria en la distancia olímpica del Triatlón de Castellón, disputado esta mañana.

Llobet, del Club Triatló Passatge Esport, realizó un gran segmento de natación que le permitió afrontar con optimismo el resto de la competición. El triatleta catalán entró en meta después de 2 horas, 1 minuto y 13 segundos.

José Gimeno, del CN Los Silos, y Sergio Prades, del Triatlón Basiliscus, ofrecieron un gran espectáculo en la pelea por el segundo puesto de esta extraordinaria prueba. Gimeno acabó subiéndose al segundo escalón del podio masculino al batir a Prades por apenas cuatro segundos de diferencia.

En la distancia olímpica femenina, Eliana Krist Sotelo, del Lobos Triatlón La Nucia, demostró ser la más fuerte en esta exigente prueba. Sotelo venció a Neus Vidal, que fue segunda, y a Miriam Muñoz, tercera.

Neus Vidal, del Suheca.com, y Miriam Muñoz, del Lobos Triatlón, no pudieron hacer frente al fuerte de ritmo de Sotelo. Vidal entró a casi cinco minutos del título, mientras que Muñoz empleó 12 segundos más que su predecesora.

José Antonio Borja se hizo con el triunfo en la distancia sprint del Triatlón de Castellón. El vencedor superó en medio minuto a Iván Rochera, del JIJI-JAJA, que siempre fue por detrás durante toda la competición. Darío Cardona, del Club Almenara Triatlón, completó el podio final.

Mientras, en chicas, Marta Pons, del Evasion Triathlon Castellón, se alzó con el título en esta multitudinaria prueba que se disputó durante la mañana de hoy. Pons ganó tras completar el recorrido en 1 hora, 13 minutos y 51 segundos. La independiente Cristina San Martín y Vanessa Iglesias, del Blue Morvedre Triatlón, ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente, tras entrar en meta con dos minutos de desventaja respecto a Pons.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
22/05/2016 - Raons i paraules
Jorge Luis Borges
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
23/05/2016 - La Palestra
¿Sorpasso competencial a Enfermería?
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública