elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento entregará más de 41.000 euros en ayudas para proyectos en materia de Igualdad y Juventud

  • La convocatoria irá destinada a las asociaciones que trabajen en el ámbito municipal

El Ayuntamiento de Castellón entregará más de 41.000 euros a través de las convocatorias públicas de ayudas en diferentes materias como la Igualdad y las destinadas a asociaciones juveniles en este 2012.

En el caso de las ayudas para Igualdad, se trata de una cantidad total de 35.000 euros que tiene como objetivo “la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres por parte de entidades de distinta naturaleza, por lo que se incluye, entre las actuaciones previstas en el Plan de Igualdad”.

Del mismo modo, y al mismo tiempo que se está trabajando en el II Plan de Igualdad, se pone en marcha esta concesión de subvenciones destinadas al fomento de acciones positivas y proyectos de igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres por parte de asociaciones y entidades del municipio, correspondiente al año 2012.

Por otro lado, en la última Junta de Gobierno Local también se aprobó la convocatoria de ayudas para asociaciones juveniles para este año, que estará dotada con un máximo de 6.000 euros. Una cantidad que irá destinada para aquellas asociaciones o colectivos que realicen actividades o acciones relacionadas y dirigidas a los y las jóvenes de la ciudad”.

Subir