elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un menor por el robo de un ciclomotor

  • Lo sustrajeron a principios de junio, su dueño lo encontró, y le golpearon para volver a llevárselo

  • Para sustraerlo la primera vez intimidaron a su dueño

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven español, menor de edad, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

El pasado mes de junio, los agentes abrieron una investigación policial tras el robo con intimidación de un ciclomotor en la avenida de Valencia.

Al parecer, la víctima, menor de edad, fue abordada por dos personas que le ordenaron que le diera las llaves de la moto, a lo que el joven accedió por miedo a que le hicieran daño.

Días más tarde, el padre de la víctima, dueño del ciclomotor, observó que la moto se encontraba estacionada en la avenida de Valencia, y vio que dos jóvenes se acercaban a ella con una llave en la mano, por lo que se acercó para recuperarla y evitar que se la llevaran de nuevo.

Al decirles a los jóvenes que la moto era suya y que no podían llevársela uno de ellos lo golpeo en varias ocasiones y huyeron del lugar, sin llevarse el ciclomotor.

Con la investigación policial, los agentes lograron detener a uno de los presuntos autores de los hechos, continuando abierta la investigación para detener al otro implicado.

El menor cuenta con seis detenciones anteriores por robo con fuerza en las cosas, y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Guardia.

Subir