-Un vehículo se sale de la vía y tras colisionar contra una farola queda volcado sobre un terraplén de la Ronda Sur :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 27 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Castellón
Sucesos

Un vehículo se sale de la vía y tras colisionar contra una farola queda volcado sobre un terraplén de la Ronda Sur

06/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El conductor del vehículo siniestrado, aunque se dio a la fuga tras el accidente fue localizado por una patrulla de la Policía Local a doscientos metros del lugar del siniestro
• Fue sometido a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial

La Policía Local de Castellón intervino ayer, sobre las 21:40, en la Ronda Sur a su paso por la Cuadra Morterás en un accidente de tráfico en el que estuvo implicado un solo turismo que tras salirse de la vía en una rotonda, colisionó de forma violenta contra una farola de alumbrado público instalada en el arcén de una rotonda y finalmente se quedo volcado sobre un terraplén de la Ronda Sur.

El siniestro se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un turismo marca Peugeot 306 de color blanco se ha salido de la calzada en una de las rotondas de la Ronda Sur y tras perder el control, se quedó empotrado violentamente contra una farola de alumbrado público volcado sobre un talud. Un conductor, que en ese momento se encontraba circulando por la ronda de circunvalación, avisó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente y al mismo tiempo informó a la Policía que el conductor del turismo siniestrado estaba abandonando el lugar del accidente dejando el turismo volcado sobre el terraplén de la Ronda Sur.

Hasta el lugar se acercó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual localizó el siniestro y a varios testigos del mismo que informaron a los agentes cuales eran las características física del conductor que se había dado a la fuga. Minutos después una patrulla de la Policía Local adscrita al Grupo de Intervención Rápida, G.I.R., localizó a unos doscientos metros del accidente de trafico al conductor gracias a la descripción de los testigos. Éste no presentaba ninguna lesión debido al siniestro aunque sí parecía tener evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que los agentes solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados. El conductor, O.D.G.R., de 35 años de edad y de nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol .

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo, que presentó múltiples daños en el bloque motor y en uno de sus laterales, resultó también afectada una farola de alumbrado público que tuvo que ser reparada por los servicios municipales de mantenimiento al quedarse suspendido el báculo de luz y quedar el mástil doblado por su base debido al violento impacto del turismo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil