elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Servicios Sociales del Grao han atendido más de 3.500 consultas en el primer semestre del año

  • El Centro Municipal de Servicios Sociales ‘Grao’ ofrecerá servicio a partir del lunes en el nuevo centro polifuncional del distrito marítimo, en la calle Forada, número 8

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Querol, ha afirmado hoy que los servicios sociales del Grao que hasta ahora se han prestado en el Camino Serradal pasarán al nuevo centro polifuncional -en la calle Forada número 8- del distrito marítimo a partir del lunes, 9 de julio. Así lo ha confirmado la edil, quien ha destacado que los servicios se seguirán ofreciendo en este nuevo edificio a todas las personas que lo necesiten y que está a su disposición el mismo número de teléfono -964281368-. De esta forma, Querol ha destacado que en el primer semestre del año, los Servicios Sociales del Grao han atendido más de 3.500 consultas de vecinos y vecinas que se han acercado hasta las oficinas para requerir algún servicio o información. La edil ha manifestado que la atención al público también se ha trasladado a este recinto, por lo que los vecinos que la requieran “deberán trasladarse hasta éste, en lugar de acudir a la tenencia de alcaldía del Grao, como venía sucediendo hasta ahora”.

Además, la edil también ha destacado que el martes -10 de julio- también se desplazará hasta este nuevo centro el Servicio Especializado de Atención a la Familia y la Infancia (SEAFI), por lo que éste dejará de prestarse en la calle Huerto de Mas número 8. El nuevo número de teléfono de este servicio es el 964288484-.

Subir