elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amics del Bàsquet Castelló jugará en LEB Plata la próxima temporada

Amics del Bàsquet Castelló jugará en LEB Plata la próxima temporada

    Amics del Bàsquet Castelló, el equipo de baloncesto de la capital de la Plana, ha conseguido finalmente el gran sueño perseguido durante la pasada temporada: militar la próxima temporada 2012-2013 en la categoría LEB Plata.

    El Amics se ha afanado en cumplir los dos requisitos planteados desde la Federación Española de Baloncesto (FEB). El primero de ellos era disponer de 20.000 euros para abonar el fijo por inscripción que hace falta para poder participar en la categoría. Y el segundo contar con un aval de 60.000 euros.

    Esa noticia tan positiva para la sociedad castellonense en general, la recibieron de primera mano Alfonso Bataller, alcalde de Castellón, y Begoña Carrasco, Concejala de Deportes, ya que diversos representantes del Club Amics del Bàsquet Castelló se desplazaron hasta el Ayuntamiento de la ciudad para mantener un encuentro y transmitirles la información.

    Los responsables de representar al club fueron Luis García, Presidente del club; Antonio Ripoll, Directivo del club; Fidel Roig, Director General de Valfortec, empresa patrocinadora; y Saúl Viciano, Directivo, Director de Comunicación de Eventgrup y Responsable de Comunicación del club.

    Bataller felicitó efusivamente al club por su recién ascenso a LEB Plata y pidió a los representantes que acudieron que trasladaran su felicitación al resto del equipo.

    Amics del Bàsquet está ahora mismo trabajando con la inminente campaña de abonados. Muy pronto se dará a conocer.

    Subir