elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI dedica un curso de verano a la digitalización del sector de la comunicación corporativa y publicitaria

    La Universitat Jaume I realiza los días 4, 5 y 6 de julio de 2012 en el Campus del Riu Sec el curso “La digitalización del sector de la comunicación corporativa y publicitaria: nuevos perfiles y nuevas metodologías” dentro del programa de Cursos de Verano 2012. El curso se inaugurará el miércoles 4 de julio a las 10 horas en el Seminario 1 del Lab-com de la Facultad de Cièncias Humanas y Sociales contando con la asistencia del vicerrector de Planificación Estratégica, Calidad y Comunicación, Miguel Ángel Moliner.

    Uno de los retos a los que se enfrenta la comunicación es el proceso de digitalización, dado que éste ha cambiado el paradigma de públicos con los que se relacionan las compañías. El nuevo perfil de consumidor es mucho más activo y exigente con las marcas y una vez rota la asimetría de la información, tiene acceso a múltiples opiniones de otros públicos a quien concede mayor credibilidad que a la propia marca. Este curso de verano pretende generar un intenso debate profesional, con talleres prácticos sobre cómo es la nueva gestión, les nuevos perfiles profesionales y los retos del sector.

    El curso, dirigido por los profesores Carlos Fanjul Peyró y Rocío Blay Arráez del Departamento de Ciencias de la Comunicación, está dirigido al alumnado de grados y postgrados de Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Periodismo; a alumnado de otras titulaciones interesado en conocer el presente y futuro de la comunicación corporativa; a agencias de publicidad de la Comunidad Valenciana, a las consultorías de comunicación y a los departamentos de comunicación de las empresas.

    Subir