elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Migoya entrega la VI Montera Picona del Centro Asturiano de Castellón

Migoya entrega la VI Montera Picona del Centro Asturiano de Castellón
    MÁS FOTOS
    Migoya entrega la VI Montera Picona del Centro Asturiano de Castellón - (foto 2)
    Migoya entrega la VI Montera Picona del Centro Asturiano de Castellón - (foto 3)
    La consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya, ha hecho hoy entrega la VI Montera Picona de Honor del Centro de Asturiano de Castellón al grupo folclórico Jovellanos de Gijón, en el transcurso de los actos organizados con motivo del Día de Asturias en la ciudad.

    Las actividades comenzaron a las doce y media con la recepción de autoridades entre las que se encontraban, además de la consejera, el alcalde de Castellón, Alberto Fabra Prat; el subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo; el vicepresidente de la Diputación, Miguel Mulet; el presidente de la Audiencia Provincial, Carlos Domínguez, y varios representantes de los grupos parlamentarios.

    También participaron los presidentes de los centros asturianos de Torrevieja, Alicante y Casa de Asturias de Valencia, así como el presidente de las Casas Regionales de Castellón (Centro Gallego, Casa de Murcia, Casa de Castilla-La Mancha, Centro Aragonés y Centro Andaluz).

    Tras una misa en honor a la Virgen de Covadonga, la consejera hizo entrega del galardón en un breve acto al que sucedió una actuación del grupo premiado.

    Por la tarde, los actos continuaron con el tradicional paseo en Harley.

    Subir