elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El aparcamiento subterráneo de la Plaza Santa Clara permanecerá cerrado del 15 al 28 de septiembre

  • Durante este tiempo se ultimarán los trabajos en la primera planta y en los accesos al parquing

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Castellón, Miquel Soler, ha anunciado que el aparcamiento subterráneo de la plaza Santa Clara no podrá ser utilizado por los ciudadanos durante dos semanas a partir del próximo lunes día 15. Soler ha comentado que “el cierre permitirá acabar los trabajos de remodelación de la planta primera así como las rampas de entrada y salida al parquing”.

El concejal ha afirmado que “una vez pasadas estas dos semanas, el primer nivel del aparcamiento estará de nuevo habilitado, así como las plazas en plantas inferiores que no dificulten los trabajos que se están llevando a cabo” Así, el próximo lunes 29 de septiembre se restablecerá el servicio de este aparcamiento.

Soler ha hecho un llamamiento a los usuarios de este parquing, así como al resto de ciudadanos para que opten por otros aparcamientos cercanos. El concejal ha recoradado que “los conductores tienen muy cerca el aparcamiento de Cardona Vives y el de la Avenida del Mar, que les sitúa también en el centro de la ciudad, así como los de la Plaza Clavé y Sant Fèlix o el de la Avenida Rey Don Jaime”.

Finalmente, el concejal ha agradecido de antemano la “comprensión y colaboración de los vecinos y vecinas de Castellón mientras se prolonguen las obras, ya que estos trabajos tienen como único fin el mejorar el servicio y las instalaciones de uno de los aparcamientos más utilizados en toda la ciudad”

Por otro lado, también se ha acordado autorizar a la empresa titular del tratamiento de lixiviados y PTAR a participar en la próxima edición de ECOFIRA INNOVACIÓN, a celebrar en Valencia del 11 al 13 de junio. Para el presidente de Reciplasa y alcalde de Castellón esto también supone una gran noticia a reforzar la importancia de una entidad como la que preside. “ Reciplasa siempre ha sido sinónimo de avance tecnológico y de respeto al medioambiente, por eso es también fundamental difundir su trabajo en citas como Ecofira”.

La siguiente reunión, prevista para el próximo 2 de junio, contará con una Junta General de accionistas y a las seis de la tarde se retomarán los contactos con los diferentes grupos políticos de los ocho municipios a los cuáles se les remitirá dicha convocatoria para que asistan.

Subir