elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI debate sobre la implantación de sus grados en una jornada de coordinación docente

    La Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI con la colaboración de la Unidad de Apoyo Educativo han organizado para el miércoles 27 de junio de 2012 la II Jornada sobre coordinación docente en los grados de la ESTCE a partir de las 12 horas en el Aula Magna de este mismo centro.

    El objetivo de las jornadas es, una vez establecido el protocolo de coordinación técnica sobre las acciones de planificación y diseño de la docencia en los grados del centro, empezar a definir los equipos docentes que empiezan a trabajar de manera coordinada en todos los grados. Por eso, el encuentro servirá para exponer incidencias y conclusiones alrededor de las tareas que se llevan a cabo a la hora de establecer mecanismos de coordinación.

    En la jornada participarán las personas responsables de las direcciones de grado, los coordinadores y coordinadoras de curso y el profesorado que imparte de las materias. La acción está dirigida a todo el profesorado implicado en la docencia de los grados y todo el estudiantado matriculado en algún grado de la ESTCE. A partir de la jornada se elaborará una guía para pasar a una coordinación docente integral y real.

    Además, la jornada contará con la participación de Lluís Pascual i Calaforra, premio Universidad-Sociedad de Excelencia Docente del Consejo Social de la Universitat de València en 2010 y coordinador de primer curso del grado en Biología, quien hablará sobre “Los estudios de Biología en la Universitat de València: una propuesta de trabajo en competencias basada en la coordinación académica”.

    Subir