-Un vehículo queda empotrado dentro de un concesionario de coches en la Avenida Valencia después de salirse de la vía y colisionar contra otro turismo estacionado :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Castellón
Sucesos

Un vehículo queda empotrado dentro de un concesionario de coches en la Avenida Valencia después de salirse de la vía y colisionar contra otro turismo estacionado

25/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El conductor del vehículo siniestrado dio positivo en la prueba de alcoholemia duplicando la tasa permitida por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial.

La Policía Local de Castellón intervino en la madrugada del domingo, sobre las 04:05, en la Avenida Valencia junto a la ronda sur en un accidente de tráfico en el que un turismo tras salirse de la vía y colisionar de forma violenta contra un vehículo estacionado, se quedó finalmente empotrado en el interior de un concesionario de coches.

El siniestro se produjo cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía Local de Castellón, un turismo marca Mercedes de color gris se salió de la calzada en la Avenida Valencia sentido centro ciudad y tras perder el control y colisionar contra un turismo estacionado, embistió la puerta de entrada de un concesionario de vehículos y se empotró en su interior, contra una de las columnas de las instalaciones del taller. Un conductor, que en ese momento se encontraba circulando por la Avenida Valencia avisó a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente de tráfico.

Hasta el lugar se acercó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual localizó el siniestro y al conductor del turismo accidentado, quien no presentaba ninguna lesión aunque sí evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol por lo que los agentes solicitaron la presencia de la Unidad de Atestados. El conductor, J.B.F., de 58 años de edad y de nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia duplicando la tasa permitida, por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol .

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo, que sufrió múltiples daños en el bloque motor y en una de sus ruedas delanteras, resultó también muy dañada la puerta metálica de entrada del concesionario de coches. Por otro lado, el vehículo estacionado, un Opel Tigra de color negro registró importantes desperfectos en todo el lateral izquierdo y debido a la fuerte colisión acabó subido sobre la acera.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil