elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas de Castellón busca el primer triunfo liguero ante el Caja Segovia

    El Ciutat de Castelló acoge mañana martes a las 20.45 horas el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato con dos equipos que llegan en situación muy diferentes.

    El Playas de Castellón aún no conoce la victoria en la actual temporada y es penúltimo en la tabla clasificatoria, por lo que el equipo de Fran Torres está necesitado de una victoria si quiere mantener intactas sus opciones de clasificarse entre los ocho primeros para estar en la próxima Copa de España.

    Además, éste será el penúltimo encuentro que disputen los castellonenses antes de que se detenga la competición por el Mundial que disputará España en Brasil en octubre y es un punto añadido para que el Playas de Castellón intente brindarle la primera victoria de la temporada a su afición.

    Por parte del Playas de Castellón, Torres maneja la duda de Rafael que hoy no se ha podido ejercitar con normalidad por unas molestias en su cadera tras un choque producido el sábado en el partido ante el Benicarló.

    En cambio, Diego Blanco podría ser la primera alegría que le den al técnico del club castellonense ya que el jugador podría volver a jugar mañana con el Playas después de ser baja en los primeros compases de la temporada.

    La convocatoria del Playas de Castellón para este partido está formada por Rafa, Rubén, Euler, Rafael, Jesús García, Kiko, Otero, Diego Blanco, Iñaki, Jacobo, Marcos y Cristian.

    Subir