elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por robar una piscina

  • Para acceder al domicilio forzaron la puerta metálica

  • La piscina ha sido valorada en más de 1.500 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos ciudadanos brasileños de 19 y 23 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza e infracción a la Ley de Extranjería.

Los hechos ocurrieron el pasado 08 de junio, cuando se producía un robo en una vivienda del Paseo Morella, de la cual se llevaron una piscina portátil y una depuradora de agua.

Con la investigación policial, los agentes localizaron una piscina en una casa ocupada de la calle Concordia, y tras realizar las comprobaciones necesarias, ésta resultó ser la que había sido sustraída días atrás en el Paseo Morella.

Una vez finalizada la investigación, los agentes detuvieron a los dos sujetos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La piscina que fue recuperada y entregada a su dueño, había sido pintada, toda la parte metálica para intentar evitar que su dueño la identificase.

Los autores, de nacionalidad brasileña, se encontraban en situación irregular en materia de extranjería, por lo que también se les inició el expediente de expulsión.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir