elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El subdelegado del gobierno en Castellón siente desazón y malestar por los insultos de Fabra a Colomer

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha asegurado hoy que siente "desazón y malestar" como ciudadano y como responsable público por los insultos que el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, dirigió al portavoz del PSPV, Francesc Colomer, al finalizar una sesión plenaria.

    Lorenzo ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por los periodistas por su opinión sobre la actitud mantenida por Fabra en el pleno del 29 de julio, en el que, tras levantar la sesión y ponerse en pie, aún con el micrófono abierto, exclamó: "qué hijo de puta", en referencia a Colomer.

    En ese pleno, Colomer afirmó que la provincia necesitaba saber si eran verdad las imputaciones "por delitos graves" que pesan sobre el presidente de la Diputación, y presentó una moción -que finalmente no prosperó- en la que reclamaba a las administraciones que destinaran más medios a los juzgados de Nules en los que se investiga el caso de Fabra.

    El subdelegado del Gobierno en Castellón ha manifestado que, "comportándose de esa manera", los políticos prestan un "malísimo servicio a la sociedad" porque transmiten la idea de que "vale todo".

    "Nosotros, quienes cobramos un sueldo público, debemos ser exquisitos en las formas y tener siempre presente que estamos siempre a la vista de los ciudadanos", ha declarado Lorenzo, quien dice que "no es la primera vez" que Carlos Fabra se comporta de ese modo.

    Subir