elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Laparra: "Domingo Tárrega fue un albinegro de corazón"

    José Laparra, presidente del Castellón, ha lamentado el fallecimiento de Domingo Tárrega, máximo mandatario castellonense entre 1986 y 1995, y ha manifestado que "fue un albinegro de corazón".

    El dirigente también recuerda que Tárrega "luchó por engrandecer el escudo de nuestro club", además de asegurar que siente "una enorme tristeza por el fallecimiento de una figura esencial y destacada en la historia octogenaria del Castellón".

    Con él, el Castellón vivió la que hasta el momento su última etapa en la Primera División. "Fue un dirigente comprometido. Tuvo la suerte de conseguir el último ascenso a Primera División, consiguiendo a la vez un factor determinante para la supervivencia de la entidad como era la conversión en sociedad anónima deportiva", ha agregado.

    Por todo ello, Laparra y la afición castellonense guardarán un grato recuerdo eterno de Tárrega. "No me cabe la menor dudad de que los castellonenses siempre tendrán un sentimiento de agradecimiento por su extrema dedicación. Sería de justicia que se le recordará con afecto, cariño y admiración", asegura.

    Mañana a las 18 horas tendrá lugar en la iglesia de Santo Tomás de Benicàssim el funeral de Domingo Tárrega. Posteriormente, a las 21 horas y justo antes del comienzo del encuentro de Copa del Rey entre el Castellón y el Eibar, Castalia guardará un minuto de silencio como homenaje al ex presidente.

    Subir