elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón confía en el bloque que inició la Liga

    El Castellón ha mostrado su total confianza con la plantilla que debutó en Huesca el domingo, como mínimo hasta enero, una vez cerrado el plazo de incorporaciones para la temporada 2008/09.

    Con cinco incorporaciones realizadas, Emilio Nsue, Diego Reyes, Leonardo Ulloa, Gari Uranga y Sergio Mantecón, el club presidido por José Laparra no esperó hasta el último momento del mercado para incorporar más futbolistas.

    Además, en cuanto a las salidas del equipo se refiere, solamente se produjeron las ya sabidas desde que concluyera la temporada de Ibón Gutiérrez, Nakor Bueno, Gustavo Oberman y Daniel Rodríguez "Txiki".

    Por lo que respecta a los jugadores que en su día se les comunicó que podían buscarse equipo, ya que no iban a gozar en un principio del protagonismo necesario, y que son Dani Pendín, Víctor Salas y Gustavo Reggi, entrenan con total normalidad como cualquier otro futbolista de la plantilla e incluso Pendín y Salas fueron citados para el debut liguero en Huesca.

    Por su parte, Reggi se encuentra en las instalaciones de La Calderona (Valencia), para recuperarse de una lesión.

    En total son 23 los futbolistas profesionales con los que cuenta Abel Resino, aunque Aurelio Santos por lesión no regresará a los terrenos de juego, como mínimo, hasta finales de año. Habitualmente, son dos los canteranos que se ejercitan con la primera plantilla, el portero Raúl Martínez y el delantero Pau Franch.

    Subir