elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir y amenazar a sus vecinos

  • Había esparcido lejía por los rellanos y las escaleras

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Castellón a un español de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de un delito de amenazas graves y lesiones.

Los Policías recibieron aviso a través de la Sala Operativa del 091 para que acudieran a la calle Columbretes, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre varias personas y uno de ellos llevaba un palo.

A su llegada, los agentes averiguaron que se trataba de una riña vecinal, ya que el detenido había esparcido lejía por todos los rellanos y escaleras, y que dos vecinas al percibir el fuerte olor y ver lo que pasaba se pusieron a limpiarlo y le recriminaron su actitud, a lo que este hombre respondió agrediendo a una de ellas con un palo.

Ante lo ocurrido varios vecinos acudieron a su ayuda para evitar que le siguiera agrediendo, a quienes el detenido amenazó con matarles, incluso de rociarle con ácido los ojos.

Por lo sucedido, los agentes procedieron a la detención de éste hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves y lesiones.

El detenido cuenta con más de una veintena de antecedentes policiales, los últimos por malos tratos físicos en el ámbito familiar y amenazas, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

Subir