elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón ya piensa en la Copa para resarcirse de su arranque liguero

    El Castellón, tras el empate obtenido en el primer partido de Liga en El Alcoraz ante el Huesca, ya trabaja en el partido de Copa del Rey que disputará el miércoles ante el Eibar en Castalia y que servirá para resarcirse del primer resultado liguero.

    Los castellonenses se muestran muy críticos con el partido realizado, aunque de la parte positiva extraen los primeros quince minutos de juego. "Tenemos que hacer que ese buen juego se prolongue", afirmó Pepe Mora, mientras que otros como Leonardo Ulloa se mostraron "cansados en el aspecto físico en la segunda parte".

    Si algo ha caracterizado al Castellón de las últimas campañas ha sido la seguridad defensiva, algo que no encontró en este partido, ya que los goles del Huesca llegaron por sendos errores defensivos. "Sabemos defender y esto solamente es el principio, esperemos recuperar el juego que sabemos hacer", dijo Mario Rosas.

    La primera oportunidad para mostrar que lo de El Alcoraz fue un accidente la tendrá el equipo de Abel Resino el miércoles a las 21:00 horas, cuando jueguen la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Eibar.

    "Ojalá podamos hacer un buen partido, es en casa y seguro que acudirá mucha gente a vernos", coincidieron en matizar varios jugadores.

    Abel Resino podría darle la oportunidad para esta eliminatoria a varios de los jugadores que fueron titulares el domingo con el fin de que dispongan de mayor descanso entre partido y partido, aunque las lesiones podrían hacer que varios futbolistas se vieran obligados a repetir en el once inicial.

    Subir