Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Castellón   
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura
    • Sucesos
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Sanidad
    • Infraestructuras
    • Medio Ambiente
    • Economía
    • Turismo
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • Castellón Capital
    • El desahogo semanal
    • La Columna de Jose
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Pam pam Orellut!!
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
01/09/2008
El Castellón ya piensa en la Copa para resarcirse de su arranque liguero

Autor: elperiodic.com
 Noticias relacionadas
Abel Resino califica de "accesible" al Eibar, su primer rival en la Copa

El Castellón, tras el empate obtenido en el primer partido de Liga en El Alcoraz ante el Huesca, ya trabaja en el partido de Copa del Rey que disputará el miércoles ante el Eibar en Castalia y que servirá para resarcirse del primer resultado liguero.

Los castellonenses se muestran muy críticos con el partido realizado, aunque de la parte positiva extraen los primeros quince minutos de juego. "Tenemos que hacer que ese buen juego se prolongue", afirmó Pepe Mora, mientras que otros como Leonardo Ulloa se mostraron "cansados en el aspecto físico en la segunda parte".

Si algo ha caracterizado al Castellón de las últimas campañas ha sido la seguridad defensiva, algo que no encontró en este partido, ya que los goles del Huesca llegaron por sendos errores defensivos. "Sabemos defender y esto solamente es el principio, esperemos recuperar el juego que sabemos hacer", dijo Mario Rosas.

La primera oportunidad para mostrar que lo de El Alcoraz fue un accidente la tendrá el equipo de Abel Resino el miércoles a las 21:00 horas, cuando jueguen la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Eibar.

"Ojalá podamos hacer un buen partido, es en casa y seguro que acudirá mucha gente a vernos", coincidieron en matizar varios jugadores.

Abel Resino podría darle la oportunidad para esta eliminatoria a varios de los jugadores que fueron titulares el domingo con el fin de que dispongan de mayor descanso entre partido y partido, aunque las lesiones podrían hacer que varios futbolistas se vieran obligados a repetir en el once inicial.

 
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
No hay comentarios en la noticia


 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandia Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer Santa Pola
Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia