elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acogerá el monólogo de Toni Moog basado en las redes sociales

  • ‘Facemoog’ se pregunta cómo eran nuestras vidas sin las redes sociales, y cómo han cambiado a raíz de ellas

El Teatro Principal de Castellón acogerá mañana, a las 22:00 horas, el nuevo monólogo de Toni Moog basado en las redes sociales. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de primavera que ofrece Castelló Cultural.

“Facemoog” es el nombre de este nuevo show, basado en las redes sociales. ¿Alguien se acuerda de cómo era la vida sin las redes sociales? ¿Sin tener un muro donde publicar tu vida? ¿Sin tener cientos o miles de amigos a los que no conoces de nada?. De todo esto trata el monólogo.

Después de su triunfo arrollador con su monólogo Blanca Navidad, Toni Moog se mete de lleno en el apasionante mundo de las redes sociales con este nuevo espectáculo, una comedia de las redes sociales y sobre las redes sociales.

Las entradas para esta actuación pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Principal de Castellón el mismo día de la función, dos horas antes de la misma. También pueden adquirirse en El Corte Inglés, a través de su página web (www.elcorteingles.es), y de su teléfono de venta de localidades (902 400 222).

Subir