Dilluns 24 de Juliol de 2017

-El Ayuntamiento de Castellón ahorrará 150.000 euros en el contrato de telefonía al año :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  castellon
08/06/2012 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento de Castellón ahorrará 150.000 euros en el contrato de telefonía al año

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado hoy el contrato con Telefónica

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado hoy el contrato con Telefónica, por el que el Ayuntamiento de Castellón ahorrará 150.000 euros al año en telefonía. Bataller, quien ha estado acompañado por el concejal de Economía, Juan José Pérez, ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Castellón estamos haciendo verdaderos esfuerzos por equilibrar nuestra economía y gracias a la revisión del contrato del suministro de servicios de telecomunicaciones de voz, tanto fija como móvil, dato o Internet del Ayuntamiento de Castellón, el consistorio va a poder reducir el gasto actual en estas facturas en un porcentaje del 32% respecto a 2011”. En total serán 600.000 euros los que “conseguiremos ahorrar en este mandato, una importante cantidad que contribuirá a mejorar la situación económica municipal”.

Bataller ha insistido en que esta medida de ahorro que se ha firmado hoy con el director de Administraciones Públicas y Empresas de la Comunitat Valenciana, Illes Balears y Murcia de Telefónica, José Manuel del Arco forma parte del Plan de Control de Gasto Municipal diseñado por el equipo de gobierno.

Así, este nuevo contrato apuesta por mejorar la inversión en nuevas tecnologías y sistemas que mejoren los sistemas de comunicación municipales, como la solución de servicios integrados ‘Corporate IP’, que permite una mayor conectividad entre terminales fijos, móviles e Internet. “Estas mejoras estarán disponibles tanto en el edificio noble del Ayuntamiento, como en las distintas dependencias municipales, el Patronat d’Esports y el Patronato Municipal de Turismo”, ha señalado.

El primer edil también ha destacado que “entre las ventajas que incorpora el nuevo contrato está que las llamadas entre fijos y móviles corporativos tendrán coste 0, lo que permitirá reducir también de manera significativa el gasto en este apartado”. Bataller ha finalizado recordando el compromiso y el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Castellón en materia de austeridad presupuestaria y a la hora de revisar los contrato de los servicios municipales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil