Dimarts 20 de Febrer de 2018

-Castellón acoge desde hoy y hasta el próximo domingo el Concurso Nacional de Saltos y Concurso Nacional de Ponis :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  castellon
08/06/2012 | elperiodic.com  

Castellón acoge desde hoy y hasta el próximo domingo el Concurso Nacional de Saltos y Concurso Nacional de Ponis

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las pruebas se disputan en las instalaciones del club de hípica “Paddocks de Azahar” y habrá una cena solidaria en beneficio de UNICEF

La concejala de Deportes de Castellón, Begoña Carrasco, ha presentado esta mañana el Concurso Nacional de Saltos y Concurso Nacional de Ponis, que se celebrará en las instalaciones del club hípico “Paddock’s Azahar”, situado en el Caminàs, entre la N-340 y la ermita de Sant Roc de Canet. Carrasco ha estado acompañada por Marta Monfort, gerente de la Escuela de Equitación “Paddocks de Azahar” y María José Torres, presidenta del jurado de campo de los concursos.

“Una cita que no deben perderse los aficionados a este deporte y los que disfruten de la práctica deportiva en general. Unos concursos dirigidos a todas las categorías desde alevines hasta adultos, tanto en categoría masculina como femenina. Las pruebas darán comienzo hoy a las 13:00, el sábado a las 10:30 y el domingo a las 10:30”, ha informado la edila.

Carrasco ha destacado que “esta cita reunirá a cerca de 150 jinetes, Además, en la mañana del domingo, se disputará la prueba más interesante que será el Gran Premio “Patronat d’Esports de Castelló” a partir de las 12:00h, donde podremos ver a los mejores jinetes de la Comunitat Valenciana”.

Por su parte, Marta Monfort ha destacado que “es bastante importante para nosotros, en concreto, el mundo poni, porque la Comunitat Valenciana ha sido medalla de oro con niños y niñas de nuestras instalaciones. Será el sábado y el domingo cuando los ponis concursen”.

Monfort también ha recordado que “el sábado por la noche, a partir de las 21h, tendrá lugar una cena solidaria en beneficio de UNICEF en la que se podrá colaborar. Tendremos un grupo de jazz para amenizar la cena, concurso de toro mecánico, castillo hinchable… etc.”

María José Torres ha insistido también en que “lo que se va a probar son las habilidades de los jinetes, tanto en ponis como en caballos, demostrando con recorridos para demostrar su capacidad de salto y su velocidad”.

Torres ha apuntado que “tenemos a Daniel Martínez Ricard, ganador del Gran Premio de Madrid, así como Paula Rallo, Enrique Martínez de Vallejo o Carmen Llácer. Queremos que la gente se acerque a conocer más de cerca el mundo de la hípica y que sea un deporte que lo conozca todo Castellón”.

La resonsable de la organización de esta cita hípica ha apuntado, por último, que “en la provincia de Castellón tenemos unas 900 personas federadas en el mundo de la hípica”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/02/2018 - Editorial
Adéu al 5%
18/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dimite el concejal que fue blanco de críticas desde el primer minuto
14/02/2018 - Camins de l´Alcora
Carreras y caminatas por las montañas
17/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Dos crisis de complicada salida
12/02/2018 - La Columna de Jomeve
La contaminación (los coches eléctricos)
18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
15/02/2018 - Columna de Michel
Inestabilidad municipal en Burriana

RSS elperiodic.com Castellón
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil