elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

López Garai: "Hay equipo para hacer algo bonito este año"

    Aritz López Garai, futbolista del Castellón, confía en que con la plantilla que ha confeccionado la dirección directiva de la entidad "haya equipo para hacer algo bonito siempre y cuando hagamos las cosas bien".

    López Garai, que afronta su segunda temporada en el conjunto castellonense, espera empezar bien el año, con una victoria ante el Huesca, uno de los equipos recién ascendidos a la categoría.

    Será un rival que el futbolista vasco considera peligroso, porque jugarán esta primera jornada ante su afición.

    El centrocampista considera que el Huesca, un club que "vuelve a Segunda después de 55 años, lo hace con gran ilusión", aunque también ha matizado que ve a su equipo "bien y con buenas sensaciones", por lo que espera sacar algo positivo en este desplazamiento.

    "El míster solamente nos ha dicho que quiere que mañana demostremos que somos un buen equipo", ha explicado López Garai.

    El de Barakaldo considera que el Castellón tiene un potencial basado en el grupo, por encima de las individualidades, pues en la plantilla castellonense se conocen prácticamente todos.

    "El hecho de que sólo hayan habido cinco fichajes hace que estemos todos conjuntados, además de saber lo que cada uno puede dar de sí", ha agregado.

    "Esto es una ventaja respecto al resto de equipos, aunque hay que demostrarlo en el campo", ha matizado el centrocampista, quien espera un Castellón "con las ideas muy claras y bien plantado en el campo".

    "Será un buen Castellón que buscará la portería contraria la mayor cantidad de veces posible, aunque manteniendo la solidez defensiva del pasado año", ha sentenciado López Garai, que mañana será titular en el primer once que ha confeccionado Abel Resino.

    Subir