elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI participa en la XI Jornada Epilepsia y el Mar

    La Universitat Jaume I participa el sábado 9 de junio de 2012 en la XI Jornada Epilepsia y el Mar que se realizará en el Parador de Jávea, en Alicante. La jornada será clausurada con la conferencia “Convergencia neurotecnológica: expectativas y realidades” de Juan Vicente Sánchez Andrés, catedrático de Fisiología de la Universitat Jaume I de Castellón.

    La jornada, reconocida de Interés Científico Sanitario por la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, comenzará con la intervención de dos de sus organizadores: Fernando Mulas, doctor del Instituto Valenciano de Neurología Pediátrica (INVANEP); y Javier López Trigo, doctor de la Unidad de Epilepsia y Servicio Neurología del Hospital General Universitario Valencia. Además, contará con la colaboración de numerosos profesionales activos en hospitales y clínicas de toda la Península del ámbito sanitario.

    Los temas tratados serán la epilepsia-ausencia y el estado de conciencia, epilepsia y agresividad, evolución de las epilepsias generalizadas idiopáticas, factores provocadores de crisis en la sociedad audiovisual, asociación de FAE según tipo de paciente y morbilidad, perspectivas futuras del tratamiento antiepiléptico, epilepsia refractaria y cirugía de la epilepsia y presentación de casos clínicos y de neurotecnología.

    Subir