-El Centro para la Innovación en Energía y Sostenibilidad de Castellón se pondrá en marcha con una jornada del sector energético de la Comunidad Valenciana el próximo día 18 de junio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dilluns 5 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

El Centro para la Innovación en Energía y Sostenibilidad de Castellón se pondrá en marcha con una jornada del sector energético de la Comunidad Valenciana el próximo día 18 de junio

07/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha mantenido hoy una reunión con AVAESEN para perfilar los últimos detalles del encuentro

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que el nuevo Centro para la Innovación en Energía y Sostenibilidad de Castellón ubicado en la Ciudad del Transporte se pondrá en marcha con la celebración de una jornada del sector energético que tendrá lugar el próximo día 18 de junio. Así lo ha confirmado el primer edil tras la reunión que ha mantenido hoy con Salvador Jiménez, director de la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía (AVAESEN), con el objetivo de cerrar los detalles de esta jornada de trabajo que reunirá en Castellón a empresas del sector energético de toda la Comunidad Valenciana. Bataller, quien ha estado acompañado por el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha afirmado que la jornada se enmarcará en la Semana Europea de la Energía Sostenible, que se celebra todos los años y promueve la organización de actos descentralizados en los diferentes países de la UE. Este año, esta semana tendrá lugar entre el 18 y el 22 de junio y tendrá como objetivo el fomento y la difusión de todo tipo de actividades e iniciativas relacionadas con la energía en diferentes ciudades con el fin de dar a conocer nuevas soluciones en el ámbito de la energía, así como las formas más eficientes de utilizar los recursos energéticos.

“De esta forma, Castellón se suma a las distintas ciudades españolas que organizarán actos en esta semana europea, como Madrid, Barcelona, Valencia o San Sebastián, impulsando, junto con AVAESEN, un seminario enfocado a energía en el cuál se reunirán empresas de la Comunidad Valenciana para presentar casos de éxito en el sector”, ha detallado Bataller, quien ha destacado que “estamos trabajando para que Castellón sea una ciudad referencia en energía y sostenibilidad para mejorar nuestra economía”.

PYMES, EMPRESAS DE SECTORES DE MOVILIDAD, AZULEJO Y CLIMATIZACIÓN
El nuevo centro abrirá sus puertas en la citada sesión informativa y de intercambio de experiencias que se centrarán en pymes y empresas de sectores como la movilidad, el sector azulejero o la climatización y el foro contará, así mismo, con la participación del Instituto Tecnológico de la Energía de la Comunidad Valenciana, ha destacado el primer edil.

Este será el primero de varios foros que tendrán lugar en las diferentes capitales de la Comunidad Valenciana en la celebración de la Semana Europea de la Energía Sostenible. “El mundo de la energía es un mundo de sostenibilidad y respeto de los recursos naturales, pero cada vez más es también un mundo de oportunidades para las empresas, de creación de negocio y puestos de trabajo, de búsqueda de soluciones urbanas para el ahorro y la gestión eficiente de nuestros recursos”, ha concluido Alfonso Bataller.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
27/11/2016 - Picos Pardos
Benimámet: El pueblo pobre de Valencia
28/11/2016 - La Palestra
Socialdemocracia vs. Populismo
26/11/2016 - Chuzos de Punta
Presunción de culpabilidad
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil