elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arana espera que el Castellón gane en Huesca por 0-3

    El extremo sevillano del Castellón, Manuel Arana, afirmó que espera que su equipo pueda ganar el domingo en Huesca por 0-3 en el debut liguero de la actual temporada.

    La actual es la segunda campaña de Arana en la primera plantilla del Castellón y el año pasado ya empezó bien la temporada pues contribuyó con un gol a la victoria por 0-2 en Anoeta ante la Real Sociedad.

    "Ojalá se pueda repetir lo de hace un año, pero aquel partido fue perfecto", indicó el futbolista, que logró entonces un gol de muy bella factura.

    "Espero poder hacer una temporada parecida a la del año pasado pero trataré de mejorar en el aspecto defensivo y ayudar más al equipo", agregó.

    En lo que se refiere al partido, el grueso de la plantilla de Abel Resino coincide en que será un partido en el que el Castellón tendrá que trabajar al cien por cien para conseguir un resultado positivo.

    "Ellos tienen mucho sacrificio y trabajo, le querrán demostrar a la afición la ilusión que tienen por estar en Segunda y tenemos que ponernos ya el mono de trabajo", indicó.

    "Se acabaron las probaturas y, a partir del domingo, hay en juego tres puntos. Hay que cambiar el chip, ya viene lo serio y para llevar esto lo más arriba posible tenemos que dar cada uno el máximo por nuestra parte", concluyó Manuel Arana.

    Subir