elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Gallén: “Las tres playas de la ciudad Castellón siguen entre las mejores de España como demuestra el reconocimiento en la ‘Q’ de Calidad Turística”

  • La Vicealcaldesa destaca “la apuesta del Ayuntamiento por contar con los mejores recursos turísticos tanto para los vecinos de Castellón como para quienes visitan nuestra ciudad”

La Vicealcaldesa y concejala de Turismo, Marta Gallén, ha destacado hoy “el prestigio y el magnifico estado de conservación que tienen las tras playas de la ciudad de Castellón (Parque Litoral-El Pinar, Gurugú y El Serradal), que les han servido para obtener, de nuevo, la bandera con la ‘Q’ de calidad turística”.

Gallén ha comentado que “nuestras playas siguen estando entre las mejores de España y son un reclamo importantísimo para la llegada de turistas todos los años. Una marca de calidad que traslada confianza y que fideliza a todos nuestros visitantes”.

La concejala también ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Castellón, seguimos apostando por el turismo de sol y playa como uno de los principales reclamos estivales de nuestra ciudad. Sin embargo, la diversificación en la oferta turística está marcando nuestra hoja de ruta en los últimos años, propiciando el aumento de llegadas gracias a otro tipo de turismo como el de congresos, el relacionado con las competiciones deportivas o el de cruceros”.

Por último, la concejala ha afirmado que “desde el Ayuntamiento de Castellón, vamos a seguir trabajando para que las playas sigan estando en las mejores condiciones. Para que los vecinos y vecinas de nuestra ciudad se encuentren orgullosos de ellas y para que los miles de turistas que nos van a visitar en los próximos meses de verano encuentren en el litoral castellonense su lugar ideal de vacaciones”.

La entrega de estas banderas se realizará mañana martes 5 de junio en la sede del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por los responsables del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Subir