-El Alcalde de Castellón pide “sensibilidad” a Puertos del Estado para la ejecución de los accesos ferroviarios por el sur al Puerto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 28 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Urbanismo e infraestructuras

El Alcalde de Castellón pide “sensibilidad” a Puertos del Estado para la ejecución de los accesos ferroviarios por el sur al Puerto

02/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Alfonso Bataller insistió ante José Llorca sobre la necesidad de esta infraestructura

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, pidió “sensibilidad del Gobierno Central” para la ejecución de los accesos ferroviarios por el sur al Puerto de la capital de La Plana al presidente de Puertos del Estado, José Llorca, en la Jornada Logística que ha tenido lugar esta semana en Castellón. Bataller, quien ya se ha reunido con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente de ADIF, Enrique Verdeguer, para reivindicar este vial, departió con Llorca al que le hizo llegar la importancia de que la ciudad cuente con esta importante infraestructura “cuanto antes ya que es vital para nuestro futuro, competitividad y desarrollo, así como para nuestra economía”.

Bataller también comentó con Llorca la importancia de dotaciones de interés de conexión ferroviaria por el interior del Puerto.

Alfonso Bataller ha destacado que los accesos ferroviarios por el sur al Puerto de Castellón darían servicio a un parque logístico que ocupará una superficie de 1.350.000 metros cuadrados; la plataforma logística de 2.000.000 metros cuadrados; las instalaciones de la zona de la Refinería y la dársena sur del Puerto. Este acceso ferroviario por el sur vendría acompañado por una estación ferroviaria en una ubicación consensuada entre el Ayuntamiento de Castellón, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Almassora y la Autoridad Portuaria.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

27/02/2017 - Reflexionando, que no es poco
La unidad territorial y de la izquierda en España
22/02/2017 - Columna de Michel
Memoria insensata e irresponsable
24/02/2017 - Desde el Congreso
¡Aixo no es llet, aixo es or xata!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil