elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Castellón

Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Castellón
    MÁS FOTOS
    Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Castellón - (foto 2)
    Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Castellón - (foto 3)
    Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Castellón - (foto 4)
    Día Mundial de la Esclerosis Múltiple en Castellón - (foto 5)

    Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se celebró ayer, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón realizó un cordón humano y la lectura del manifiesto en la plaza del ayuntamiento de Castellón. Se expusieron una serie de reivindicaciones para mejorar la situación de los enfermos de esclerosis múltiple, familiares y entidades al servicio de estos. En el cordón humano participaron 74 personas entre miembros de la AEMC (afectados, familiares, profesionales, etc.), autoridades, alumnos de la Coperativa Salus de Castellón y voluntarios en general que han mostrado su solidaridad con el colectivo.

    Aprovecharon la ocasión para realizar el sorteo de distintos bonos para las piscinas del Ayuntamiento de Castellón y de la Diputación, bonos que regalaron estas entidades y que sortearon entre las personas que colaboraron con la asociación durante la campaña del “Banya’t per l’esclerosi múltiple” que se llevó a cabo durante los meses de mayo y junio. Los beneficiarios del sorteo fueron: Sergio Alguacil Alguacil e Ignacio Rosell Madrid.

    "Agradecemos el gesto de todos aquellos que participaron y se solidarizaron con la esclerosis múltiple, actos como el vuestro nos animan a seguir luchando por nuestra causa".

    Subir